Ultimas noticias

Chorreranos marcharán este 7 de abril contra el alto costo de la vida

Fecha
  • 3 abr 2011
  • in
  • Compañer@s residentes en Panamá Oeste y pueblo panameño en general, a marchar.


    Los asalariados y trabajadores independientes de este país ya no soportamos más los fuertes y constantes aumentos en  el precio de la comida, las medicinas, los servicios públicos y ahora el pasaje. Somos víctimas de un gobierno y una clase empresarial inhumana que no se detiene a pensar en la difícil situación que enfrentamos todos los días para satisfacer las necesidades básicas de todo ser humano.

    Una de las regiones mas golpeadas es precisamente Panamá Oeste donde, en lugar de asumir el subsidio necesario para mantener el precio del pasaje y tomar las medidas necesarias para regularizar y mejorar el servicio, el Director de la Autoridad del Tránsito Jorge Fábrega anunció, sin remordimientos un aumento de 0.35 a 0.60 el precio del pasaje de la Ciudad de Panamá hacia Arraiján.

    Ante esta situación, nos vemos obligados a alzar nuestra voz de protesta para exiguirle al Gobierno que asuma su responsabilidad, y no seguir pasandole toda la responsabilidad al pueblo trabajador y peor aun a aquellos que están desempleados. Hace casi un año se aumento el impuesto al consumo de 5 a 7%, desde ese momento todo ha sido aumento. Mientras el gobierno se jacta de como ha "crecido" la economía y como han aumentado los ingresos "al país".

    Ya basta se seguir sacrificádonos mientras los grupos de poder se hacen cada vez más ricos. Todos a la calle a manifestarnos. Queremos que todos los panameños gocemos de la misma calidad de vida y del buen vivir en armonía con nuestros recursos vitales, nuestros recursos naturales.



    MARCHA EN LA CHORRERA
    JUEVES 7 DE ABRIL DE 2011
    4:00PM
    SALIENDO DE PLAZA ITALIA



    ¡Panameñ@ no te calles, la lucha es en la calle!


    Unidad de Lucha Integral del Pueblo
    U L I P



    Participa y ayúdanos a correr la voz

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu opinión

     
    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Generic License Blogerizado por AEVe