Ultimas noticias

Golpes y represión contra colonenses que reclaman sus derechos

Fecha
  • 24 ene 2011
  • in
  • La Asociación de Educadores Veraguenses(AEVe), organización gremialista de los educadore(a)s panameño(a)s, quiere manifestar su repudio a los abusos contra el compañero Felipe Cabezas, propinados por parte de la fuerzas policiales del régimen totalitario del magnate Ricardo Martinelli que se hace llamar gobierno de la república de Panamá. El compañero profesor Felipe Cabezas, es miembro de la AEVe y dirigente comunitario de probada trayectoria en favor de las necesidades de su pueblo.
    Ha sido público y notorio, gracias a la labor periodistica local y al periodismo ciudadano, que los residentes de las comunidades colonenses reprimidas esta mañana del lunes 24, reclamaban agua y mejores vías de comunicación, derecho que les han sido negado por régimen el totalitario que nos malgobierna. En cambio, se les envió las fuerzas antimotines que arrestaron a más de 20 manifestantes, golpearon y redujeron con gases lacrimogeno y pimienta.
    Pero mientras la represión se organiza contra la ciudadanía que reclama derechos, la impunidad, el cinismo y la imbecilidad oficial sacan sus mejores galas con el caso de los jóvenes muertos en el Centro de Cumplimiento de Tocumen.
    La AEVe llama con profundidad patriótica y democrática a las comunidades y educadores colonenses a continuar la lucha en pro de los derechos legítimos. En todas las provincias del país ya se ven venir movilizaciones contra los abusos y omisiones oficiales, Colón ha puesto el ejemplo de dignidad, nada podemos esperar de un régimen de la naturaleza del que vivimos, más que la misma burla y desprecio contra el ejercicio de la ciudadanía.

    Ver video

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu opinión

     
    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Generic License Blogerizado por AEVe